Dirección

Av. Lomas Verdes 382 Segundo piso 
Lomas Verdes, Naucalpan
Estado de México 

¿Cómo llegar?

Desde el norte. Debes tomar el anillo periférico con dirección sur, y dar vuelta a la derecha en la Avenida Lomas Verdes, aproximadamente a 1km, encontrarás el centro comercial Gran Terraza, incorpórate a la lateral de la avenida y justo frente al hospital Star Médica encontrarás el instituto.

Desde el sur. Debes tomar el anillo periférico con dirección norte y salirte a la lateral en la salida que dice Echegaray a 200 metros toma la salida que dice Lomas Verdes, si vienes por el segundo piso, sal en el entronque que dice Lomas Verdes. Continúa por la Avenida Lomas Verdes y aproximadamente a 1km, encontrarás el centro comercial Gran Terraza, incorpórate a la lateral de la avenida y justo frente al hospital Star Médica encontrarás el instituto.

Desde el centro. Puedes tomar el eje 3 Camarones en dirección Poniente, continúa por la avenida que después cambiará de nombre a Calzada San Isidrio y más adelante cambiará de nombre Av. Hacienda de la Encarnación, continúa por la Av. hasta llegar a la Av. Gustavo Baz, da vuelta a la derecha en Hacienda de la Gavia, y a continuación incorpórate a la Avenida Lomas Verdes. Continúa por la Avenida Lomas Verdes aproximadamente a 1km, encontrarás el centro comercial Gran Terraza, incorpórate a la lateral de la avenida y justo frente al hospital Star Médica encontrarás el instituto.

Desde el norte. Toma un transporte que vaya por el Periférico Norte en dirección al Metro Cuatro Caminos (Metro Toreo), pídele que te baje en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, después camina unos metros hacia la avenida Lomas Verdes y toma un transporte que diga UVM Lomas Verdes y pídele que te baje enfrente del Hospital Star Médica. Te dejará en la puerta del Instituto.

Desde el centro y sur. Toma el metro hasta llegar a la estación Cuatro Caminos (Metro Toreo), dirígete al andén "K", y toma un transporte que diga UVM Lomas Verdes y pídele que te baje enfrente del Hospital Star Médica. Te dejará en la puerta del Instituto.

Desde el oriente. Toma el metro hasta llegar a la estación "El Rosario", dirígete al andén "A", y toma un transporte que diga UVM Lomas Verdes y pídele que te baje enfrente del Hospital Star Médica. Te dejará en la puerta del Instituto.

Contacto

WhatsApp 5513985855

Cursos personalizados

Cursos personalizados

Aprende a tu propio ritmo, sin interrupciones de otros alumnos

Crea tu propio horario

Crea tu propio horario

Asiste los días que quieras, a la hora que quieras, el tiempo que quieras.

Comienza hoy mismo

Comienza hoy mismo

No esperes a que se abra un grupo, o a que se junten personas, puedes iniciar el mismo día que te inscribas.