Logo Posicionamiento Web
Posicionamiento Web
 

Posicionamiento Web

$9,000.00

Entregar a los participantes los conocimientos teóricos-prácticos para que puedan entender cómo funciona el sistema de posicionamiento de los motores de búsqueda en Internet en especial Google y puedan así atraer tráfico de calidad a sus negocios o empresa en Internet para convertirlos en ingresos. Se enseñaran las herramientas necesarias para generar tráfico de calidad, convertir y retener, fidelizar y medir los resultados, así como mantenimiento y modificación. Dirigido a: Emprendedores, empresarios, gerentes, ejecutivos, editores, profesionales del área de ventas, comunicaciones y/o marketing, tengan interés en aprender conceptos prácticos para el posicionamiento de sitios web.

Llámanos al 5344 6746

WhatsApp 5513985855

Duración
15 hrs
Fecha de Inicio
Disponible para iniciar cualquier día

Temario

  • Conceptos básicos
    1. ¿Qué es el SEO? 2. Definición de SEO-ONSITE, SEO-OFFSITE. 3. Cómo buscamos en Google. 4. ¿Cómo funciona un buscador en Internet? 5. El proceso SEO. 6. Conversiones o visitas con tráfico de calidad. 7. Optimización para buscadores y publicidad en buscadores. 8. SEO y Retorno de Inversión. 9. Bloques principales del SEO. 10. Long Tail. 11. Tipos de buscadores y necesidades de los usuarios.
  • Definición de objetivos de la estrategia ventas digital
    1. Alineando la estrategia digital a la misión de la empresa. 2. Plan maestro de ventas y estrategias de prospección. 3. Herramientas para cerrar el ciclo de ventas y post-venta. 4. Soluciones de marketing digital para apoyar al plan de ventas.
  • Búsqueda de palabras clave
    1. ¿Que son las palabras clave de búsqueda? 2. ¿Por qué analizar las palabras de búsqueda? 3. ¿Cómo saber qué palabras de búsqueda usan nuestros clientes? 4. Términos de búsqueda: el siguiente nivel 5. Enriqueciendo las palabras de búsqueda. 6. Filtros para las palabras clave de búsqueda. 7. Identificar los términos de búsqueda principales.
  • Planeación y creación de sitio web
    1. Definir la estructura de un sitio web. 2. Posicionamiento de los términos de búsqueda importantes basados en Long Tail. 3. Definir una estructura vertical u horizontal. 4. Menú contextual.
  • Generación, estructura y optimización de contenido
    1. Crear contenido competitivo, único y original para generar tráfico de calidad. 2. Todo debe girar en la palabra clave a posicionar. 3. Directrices de Google para generar contenido. 4. SEO para imágenes (optimización y documentación). 5. Documentar el contenido con metatags. 6. Utilizar encabezados y formato de palabras para resaltar tema principal. 7. Jerarquía canónica. 8. Robots, sitemaps, google webmaster tools. 9. Planificación de contenidos.
  • Generar estrategias de conversión, retención y fidelización.
    1. Retención: Usabilidad, importante que tu servicio tenga visibilidad en diferentes dispositivos. 2. Retención: Facilitar visitas anónimas. 3. Retención: Generación de imágenes y vídeos y contenido marketing de calidad en redes sociales. 4. Retención: Campañas de e-mail marketing de calidad. 5. Retención: Uso de sistemas de chat en línea. 6. Conversión: Landing pages, downloads, formas de contacto. 7. Fidelización: Atención a comunidades por medio de aplicaciones móviles. 8. Fidelización: Envío de newsletters personalizados, programas de recompensas (puntos), redes sociales, ofreces promociones y/o descuentos. 9. La importancia de usar un CRM para administrar leads.
  • Optimización off-site. (Estrategia de enlaces, suscripción a directorios, redes sociales).
    1. ¿Qué es la optimización OFF-SITE? 2. ¿Qué es un enlace? 3. ¿Qué es el Page Rank? 4. Estrategias para conseguir buenos enlaces.
  • Análisis de la web
    1. ¿Qué es la analítica web? 2. Entender Google Analytics. 3. Métricas para medir la página web (Key Performance Indicator) 4. Generar hipótesis, modificación del sitio web.
Galería Reseñas

Galería

Temario Reseñas

Reseñas

Galería Temario
Cursos personalizados

Cursos personalizados

Aprende a tu propio ritmo, sin interrupciones de otros alumnos

Crea tu propio horario

Crea tu propio horario

Asiste los días que quieras, a la hora que quieras, el tiempo que quieras.

Comienza hoy mismo

Comienza hoy mismo

No esperes a que se abra un grupo, o a que se junten personas, puedes iniciar el mismo día que te inscribas.