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Maya II - Animación
 

Maya II - Animación

$3,800.00

Animación, tipos de animación, recorridos virtuales, trayectorias, animación de objetos con articulaciones, editores de curvas de animación y sonido.

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Duración
25 hrs
Fecha de Inicio
Disponible para iniciar cualquier día

Temario

  • Preparación de la animación
    Creación de el entorno y configuración del tiempo. Realizar la planeación y el desarrollo de los elementos animados
  • Animando objetos en el espacio 3D
    Animar objetos básicos en animación tridimensional aplicando claves de movimiento (keyframes) a los objetos y ajustando sus trayectorias.
  • Animación de cámaras
    En este módulo podrás hacer el recorrido por tu proyecto mediante la animación de la cámara, ubicando los tiempos y puntos de interés así como dando la suavidad que se requiere.
  • Renderizando la escena
    En esta lección se aprenderá a configurar la escena y los parametros del render para su renderizado y cómo se puede reproducir una vez terminado. Tambien se obtendrá una vista previa de la animación.
  • Animación por niveles y jerarquías
    Se aprenderá a animar por grupos y niveles para separar y bloquear canales, así poder manipular más sencillamente las claves de movimiento.
  • Animación de modificadores
    Torcer, girar, estirar y una gran variedad de acciones se pueden animar para darle mas vida a los objetos. Mediante deformadores no lineales.
  • Animación de luces
    La iluminación juega un papel importante sobre todo en escenas de interiores donde el movimiento, ajustes de intesidad y color son factores relevantes. Como en el caso de un show.
  • Paint Effects
    Muchos de los efectos se pueden animar de forma muy sencilla y práctica logrando magníficos resultados.
  • Elementos articulados
    Crear animación con elementos articulados resulta particularmente útil en el uso de máquinas y mecanismos. Heredar los movimientos supone un ahorro de tiempo al momento de animar.
  • Trayectorias y fantasmas
    Analizar los elementos en su movimiento para corregir las trayectorias y prevenir colapsos innecesarios es el tema de esta lección.
  • Guias de movimiento
    Mediante el uso de trazos se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo en la animación ya que se le asigna el recorrido con el uso de lineas y se configuran los parámetros del tiempo.
  • Modelando y preparando un robot
    Cómo configurar y preparar para la animación a una maquina, en este caso se utilizará un robot preparando y probando sus mecanismos.
  • Animación de un robot
    La técnica más eficiente para animar los movimientos de un robot y que estos sean naturales y rápidos de generar. Tambien se ahorrará mucho tiempo al poder reutilizar claves de movimiento (keyframes).
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